QUIENES SOMOS

MISION
Promover, a través de la Educación Adventista, el desarrollo integral del educando, formando ciudadanos comprometidos con Dios, la Patria y la Comunidad.

VISIÓN
Ser un sistema educacional reconocido por su excelencia, fundamentado en principios bíblico-cristianos.
SISTEMA EDUCACIONAL ADVENTISTA

El Colegio Adventista Santa Cruz pertenece a la Red de Educación Adventista está presente en 145 países del mundo, ofrece formación desde la educación inicial hasta enseñanza superior terciaria, universitaria y de postgrado. Nuestros profesores están comprometidos con el crecimiento y la calidad del desempeño académico de sus estudiantes. Buscan prepararlos para alcanzar sus metas trazadas, ya sea universitario como en el mercado laboral. Por eso, ofrecen información y conocimiento, enfatizando en el aprendizaje significativo. A su vez, los docentes también están interesados en colaborar en la formación integral del individuo; por eso, brindan una educación centrada en principios y valores cristianos bíblicos. El objetivo es que todos los estudiantes que egresen de la Red de Educación Adventista sean partícipes en su comunidad mediante el servicio y el compromiso social, es decir, que estos sean parte de su diario vivir. En la actualidad la red tiene en el mundo 7.282 colegios y escuelas, 107 colegios superiores y universidades, 1.537.601 estudiantes, guiados por 74.583 profesores. En Bolivia se cuenta con 33 escuelas, colegios y una universidad.
EDUCACIÓN ADVENTISTA ¡COMPROMISO CON TU FUTURO!

Nuestra red invierte en una educación responsable e inclusiva, y busca atender a todos los sectores sociales. Se levantan instituciones de educación adventista en grandes centros urbanos, como son las principales capitales de los países. Así mismo, también en pequeños poblados, o zonas rurales, selváticas o inhóspitas. Ya sea en lugares con muchos o pocos recursos, la educación adventista trata de decir presente donde hayan padres comprometidos con el futuro de sus hijos; donde hayan niños y jóvenes que busquen cumplir sus sueños.

OBJETIVO

• Promover el desarrollo equilibrado de sus estudiantes y el crecimiento permanente de sus docentes, abarcando los aspectos: intelectual, espiritual, físico y social, a fin de presentar a la Patria y a la sociedad personas imbuidas de un espíritu de servicio, cuyo carácter pueda ser, además, aprobado por Dios.